Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 04:10 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

  • 6.2º

POLITICA

29 de junio de 2024

Nueva empresa de maquinaria vial y servicios se instaló en Valle Viejo

American Vial es una reconocida empresa nacional que durante los últimos años ha sido una de las principales proveedoras de maquinaria vial y servicios para minería y agroindustria en el país

El gobernador Raúl Jalil participó en la inauguración de la sucursal de la empresa “American Vial”, destacada en el rubro de maquinaria y servicios para la minería y agroindustria, que abre las puertas laborales a decenas de catamarqueños. La empresa está estratégicamente ubicada en Avenida Circunvalación, en las inmediaciones de la Ruta Nacional 33. El acto de inauguración contó con la presencia del vicegobernador Rubén Dusso; la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno; el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Sebastián Caria; el ministro de Minería, Marcelo Murúa, y el ministro de Salud, Lucas Zampieri, entre otras autoridades. Además, el evento reunió a empresarios que expresaron su apoyo al gerente del local, el catamarqueño Bruno Vega. Raúl, por su parte, brindó un discurso en el que destacó el constante crecimiento que experimenta la provincia en diversos sectores y mencionó que “esta radicación posibilitará contar con mejores -y de manera directa- servicios en sectores estratégicos para nosotros como lo son la obra pública, la minería y la agroindustria”. En sus palabras, Bruno Vega expresó: “Me comprometo a seguir trabajando para que crezca la planta de empleados, para que agrandemos otra nave”. También anheló que la empresa “sea para Valle Viejo un lugar de proyección, que se empiece a poblar todo y que, como en toda ciudad grande, entremos y sea toda área industrial. Apostamos a Catamarca”. American Vial es una reconocida empresa nacional que durante los últimos años ha sido una de las principales proveedoras de maquinaria vial y servicios para minería y agroindustria en el país. Ahora tiene su sede en Catamarca para aportar al desarrollo de estos sectores.

COMPARTIR:

Comentarios