Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 05:00 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

  • 5.4º

DEPORTES

27 de junio de 2024

Deportes llega al Poncho con actividades gratuitas para todas las edades

La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, que encabeza Guillermo Perna, presentará en el marco de la 53º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2024, “Zona Deportiva”, un espacio dentro del Predio Ferial con actividades deportivas y de esparcimiento gratuitas para todas las edades.

Zona Deportiva contará -durante los días en que se desarrolle la fiesta, del 12 al 21 de julio en el horario de 14 a 21 hs- con una amplia oferta para todas las edades. Los más chicos disfrutarán de juegos inflables para que puedan divertirse con diferentes disciplinas deportivas. Además, habrá un espacio gaming que tendrá consolas de juegos electrónicos, donde los visitantes podrán competir en diferentes torneos que se realizarán. Otro imperdible del espacio es una nueva visita de las copas: Finalísima, América y del Mundo, que logró la Selección Argentina de Fútbol y que estarán nuevamente en exposición para que todos puedan tener una foto de recuerdo con cada una de ellas. Por otra parte, la oferta deportiva incluye un simulador de vuelo de parapente y una pista extrema donde estará el destacado piloto Diego Demelchori concretando una exhibición de freestyle. También, el sector tendrá un streamig -que podrá seguir desde las redes sociales de la Secretaría de Deportes- que será conducido por Carlitos Ponce, Andrea Olmedo y Roberto Chacón, donde se harán juegos, entrevistas y mucho más.  Dentro de las nuevas propuestas, además del Predio Ferial, Deporte sumará al Estadio Provincial Bicentenario, con el objetivo de que sea otro punto importante de atracción. Habrá sorteos para volar en un globo aerostático, y se dispondrá de la zona de cabinas para desfrutar de la mejor vista. También, habrá un sector gastronómico para que puedan degustar de una linda merienda apreciando desde un mirador, toda la dimensión del Predio Ferial.

COMPARTIR:

Comentarios