Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 06:11 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

  • 3.9º

POLITICA

26 de junio de 2024

Raúl y el presidente del Banco Nación visitaron la planta Confecat

El gobernador Raúl Jalil, junto al presidente del Banco de la Nación Argentina, Daniel Tillard, y los ministros de Industria, Comercio y Empleo, Sebastián Caria, y de Hacienda, Alejandra Nazareno, realizaron una visita a la planta de la empresa Confecat, ubicada en el barrio La Chacarita de esta Capital.

Allí fueron recibidos por el titular de la empresa catamarqueña, Carlos Muia, quien los guió por algunos de los principales sectores de la gran planta que cuenta con más de 600 empleados y tecnología de última generación para la fabricación de ropa y calzado de trabajo. Muia, quien es el titular de la Unión Industrial de Catamarca (UICa), estuvo acompañado por otros empresarios locales y miembros de esa entidad, como Raúl Colombo, Felipe Franco y Diego Colona, quienes tuvieron posibilidad de conversar con el director Tillard y recibir algunas informaciones sobre líneas crediticias que el Banco Nación ha lanzado con accesibles tasas para beneficiar a empresas en procesos de desarrollo. Además de la autoridad máxima del BNA, estuvo presente el gerente zonal, Sebastián Riveros, entre otros directivos de la entidad nacional.

COMPARTIR:

Comentarios