Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 12:03 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

  • 12.1º

POLITICA

16 de mayo de 2024

El Gobernador fue invitado a participar del 30° aniversario del atentado a la AMIA

El gobernador Raúl Jalil recibió al Gran Rabino de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), Eliahu Hamra. En esta ocasión, el Rabino, en nombre de toda la comunidad judía del país, invitó al mandatario a los actos por el 30° aniversario del atentado sufrido por la AMIA.

El próximo martes 25 de junio tendrá lugar, en el edificio de Pasteur 633, el encuentro Federal por la Memoria, convocado por el Vaad Hakehilot (Federación de Comunidades Judías de la Argentina). Allí, se rendirá honor a todas las víctimas fatales del ataque perpetrado en 1994.

“Para la realización de este encuentro tan relevante, estamos manteniendo una serie de reuniones con los mandatarios provinciales, a efectos de invitarlos de manera personal, a participar de esta jornada en honor a todas las víctimas fatales del ataque perpetrado el 18 de julio de 1994”, señalaron desde el Vaad Hakehilot. Por ello, también ya han recibido la invitación personalmente los gobernadores de Chaco, Chubut, San Juan, Jujuy, Río Negro, Santiago del Estero, Neuquén, Misiones, entre otros.

Al final del encuentro, el rabino Hamra obsequió al gobernador Raúl Jalil una fotografía de “El muro de la memoria”, que fue pintado por el artista Martín Ron en 2018.

COMPARTIR:

Comentarios