Operativo de seguridad en el clásico entre Villa Cubas y San Lorenzo
Durante el desarrollo de la quinta fecha del Torneo Provincial de Fútbol, disputada en el Estadio Bicentenario, el Ministerio de Seguridad llevó a cabo un operativo de prevención y control con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los asistentes.
El dispositivo contó con la participación de efectivos de comisarías, grupos especiales, Bomberos, personal del Servicio Penitenciario y distintas áreas clave del Ministerio de Seguridad. A lo largo del evento, se realizaron patrullajes dentro y fuera del predio, controles en los accesos y monitoreo permanente para prevenir incidentes.
Además, el equipo del Consejo Provincial de Seguridad en el Deporte (Co.Pro.S.E.D.), a través del Programa Tribuna Segura, efectuó 900 consultas al sistema, detectando a una persona con requerimiento judicial vigente, quien fue puesta a disposición de la Justicia.
Notas Relacionadas
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES