Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 05:22 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

  • 3.9º

LOCALES

5 de julio de 2024

Se realizó la tradicional caminata “La Fray apuesta a la vida

El pasado jueves se realizó como cada año en concordancia con el aniversario de la Escuela Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú, una caminata organizada por docentes del nivel secundario que contó con la participación de alumnos, autoridades y familias.

La ya tradicional iniciativa tuvo amplia aceptación de los jóvenes, que se vio reflejada en el importante número de participantes, no solo de La Fray sino también de la ENET N° 1. “Este proyecto lo denominamos “La Fray apuesta a la vida”, ya que más allá de los contenidos académicos, apostamos a los jóvenes, cuidamos la inclusión, el respeto, y la solidaridad de los alumnos. Esta es una actividad más de todas las que realizamos desde el cuerpo directivo para que nuestros jóvenes se sientan contenidos. Invitamos a las familias que acompañen, para demostrar que somos una sola comunidad que trabajamos para el bienestar de nuestros estudiantes”, expresó la Prof. Flavia Acosta Sonda. La caminata partió desde las escalinatas de ingreso a la UNCA hasta El Jumeal.

COMPARTIR:

Comentarios