COMUNIDAD
27 de diciembre de 2024
Nuevo canal de WhatsApp de Aguas de Catamarca
Con el objetivo de mantener a los usuarios informados
Aguas de Catamarca continúa trabajando para ofrecer mayor accesibilidad y transparencia en relación con el servicio de agua y saneamiento. Por ello, la empresa ha lanzado un canal de WhatsApp, a través del cual se comunicará información actualizada sobre reparaciones, obras en curso y otras novedades importantes.
Esta herramienta de comunicación masiva está diseñada para agilizar el acceso a información clave, permitiendo a los usuarios prever y planificar mejor ante posibles interrupciones o falta de agua, especialmente en épocas de altas temperaturas y mayor consumo. Además, el canal servirá para informar sobre los avances de las distintas obras que se realizan para optimizar y mejorar el servicio.
Los usuarios que se suscriban a este canal recibirán información de manera directa, privada y organizada, facilitando el acceso a datos relevantes sin necesidad de recurrir a otros medios. La suscripción es muy sencilla y puede realizarse ingresando al siguiente enlace:
https://whatsapp.com/channel/0029VaweJLJ23n3dRDnHLM3o
Con esta iniciativa, Aguas de Catamarca reafirma su compromiso con la comunidad, incorporando nuevas formas de garantizar el acceso rápido y efectivo a la información, adaptándose a las necesidades de los usuarios y modernizando su comunicación.