Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 06:02 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

  • 3.9º

POLITICA

1 de julio de 2024

Las fuerzas de seguridad recibieron nueva indumentaria y equipamiento

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Seguridad, Fabiola Segura, efectuaron la entrega de equipamiento e indumentaria a distintos sectores de las fuerzas de seguridad, con el objeto de fortalecer y afianzar el servicio y las diferentes acciones que se brindan de manera cotidiana a la comunidad catamarqueña.

La entrega se concretó en la Escuela de Cadetes donde las distintas áreas del Ministerio de Seguridad recibieron los elementos que utilizarán en su labor diaria. Entre los mismos se entregaron 80 extintores de fuego, 320 conos señalizadores viales, 300 cintas para vallado perimetral, 60 balizas led tipo bastón luminoso, 80 linternas led y 60 balizas intermitentes viales para señalamiento vehicular. Además, se procedió a la cesión de 500 chalecos y pilotos fluorescentes para lluvia tipo unisex y otro tipo de indumentaria reglamentaria para los efectivos policiales, como así también veintiocho escudos de protección tipo burbuja, diez cascos anti tumultos, doscientas pistolas marca Bersa con sus correspondientes municiones, y diez tonfas. La titular de la cartera de Seguridad, Fabiola Segura, destacó la importancia del acto y valoró el esfuerzo realizado por el Gobierno de la provincia para materializar el equipamiento de las fuerzas de seguridad, promoviendo de esta manera una mayor eficientización de las tareas que se despliegan en todo el ámbito provincial. “Para nosotros es sumamente importante entregar material de trabajo a las distintas áreas de las fuerzas, mostrando el compromiso y la inversión que realiza el Gobernador de la provincia y el equipo del Ejecutivo, que entienden las necesidades de la institución”, explicó. Asimismo, indicó que “esta es una parte de las gestiones que se vienen realizando, que prevé para más adelante la entrega de nuevos móviles, que son elementos fundamentales para el desarrollo de las diversas tareas de cada una de las áreas a nivel provincial”.

COMPARTIR:

Comentarios