El Gobierno suspendió la entrega de medicamentos a pacientes con VIH El Ministerio de Salud de la

Ver mas...

San Lorenzo perdió en el debut del “Topo”

Ver mas...

La Gerencia de Empleo de Catamarca, entre las que más aportó al empleo privado

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

sbado 20 de enero del 2018



CIUDAD

  2017-12-20 19:20:23

El subsecretario de la Juventud de la Nación, Pedro “Piter” Robledo en Catamarca


El subsecretario de la Juventud de la Nación, Pedro “Piter” Robledo en Catamarca

El subsecretario de la Juventud de la Nación, Pedro “Piter” Robledo realizó una recorrida por la provincia interiorizándose de diversas problemáticas de algunos de los sectores jóvenes más vulnerables de Catamarca y poniendo a disposición herramientas de acompañamiento que brinda el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


En ese sentido, el máximo referente de la juventud del PRO, mantuvo reuniones y mate de por medio charló con los jóvenes catamarqueños. De esa manera estuvo en el Club Kausay donde donó bicicletas, luego compartió con los chicos del Comedor La Luciérnaga; también visitó a jóvenes con capacidades diferentes en el departamento Fray Mamerto Esquiú y por la tarde se encontró con jóvenes emprendedores, universitarios, asociaciones de skate, y dirigentes de organizaciones civiles.

El cierre se realizó en la Plaza del Aborigen cuando Piter Robledo, junto al intendente de Valle Gustavo Roque Jalile, el emprendedor Hugo Diamante e invitados especiales, entregaron kit deportivos a alrededor de 200 instituciones de toda la provincia.



Fuente: catamarca te informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft