Asumio el nuevo delegado de RENATRE en Catamarca

Ver mas...

Por trabajos, interrumpen tránsito en la ruta 1 y el servicio de agua

Ver mas...

Quedó inaugurado el 129º periodo de sesiones ordinarias

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 20 de mayo del 2018



CIUDAD

  2018-03-15 10:56:21

Importante compromiso para erradicar el trabajo infantil


Importante compromiso para erradicar el trabajo infantil

En la mañana de ayer se realizó la primera reunión del año de la Comisión Provincial Para la Erradicación del Trabajo Infantil en las oficinas de la Subsecretaría de Trabajo. En la oportunidad estuvieron presentes representantes de diferentes organismos públicos provinciales, nacionales como así también de organizaciones civiles.
La delegada de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Tiana Tarifa Acosta, firmó el Acta Acuerdo de la Comisión para comenzar a participar, activamente, de los trabajos que se realicen en el territorio catamarqueño.
Además, estuvieron presentes y en consecuencia firmaron el acta el subsecretario de Trabajo, Raúl Aguirre (presidente de COPRETI), delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación, Sebastián Fernández, titular de la Gerencia de Empleo, Mariano Manzi acompañado, directora de Desarrollo Humano y Familia, Patricia Bosio, titular de UATRE, Ramón Ferreyra, representante de IPLIDO – UTHGRA, Gabriela Arias, presidente del Centro de Estudios de Políticas Públicas y Sociales (SEPPYS), Víctor Pinetta, miembro de ONG COPATE, Soledad Herrera, entre otros.
Durante la reunión se informó sobre el trabajo que realizó en los últimos meses la Comisión a través de su equipo técnico integrado por Gabriela Cejas y Roxana Sánchez. Por último se hizo entrega del Protocolo de intervención para su modificación en función de la inclusión de nuevos integrantes a la comisión.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft