Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

sbado 22 de septiembre del 2018



Deportes

  2018-03-13 20:28:16

Exitosa presentación de Catamarca Ajedrez en Termas


Exitosa presentación de Catamarca Ajedrez en Termas

Con la participación de 4 jugadores de Catamarca Ajedrez en el Festival de Ajedrez “Apertura 2018” en Termas de Rio Hondo que se desarrollo el pasado 10 y 11 de marzo, nuestros representantes volvieron con la satisfacción de ganar el campeonato Semifinal Argentino Categoría Sub 1700 de ELO y con el tercer puesto en la Categoría Sub 2300.
Una jornada a puro Ajedrez se desarrollo con los mejores exponentes del noroeste argentino.
El jugador Cesar Duran oriundo de Santa María jugó en la categoría Sub 2300, desarrollando gran juego y ganando partidas a fuertes jugadores; mientras tanto en la categoría Sub 1700 el fuerte jugador local Daniel Tolosa se hizo valer derrotando a las figuras destacadas del certamen para ganar el torneo, seguidamente Daniel Maldonado obtuvo la 11º posición y el aficionado Marcos Arévalo se posiciono 12º del certamen, logrando cumplir con la condición para entrar en la obtención del ELO.
En la noche del domingo, fueron recibidos con una gran concurrencia de jugadores y brindaron por el éxito obtenido.
Estos constantes esfuerzos, que lleva a cabo CATAMARCA AJEDREZ denotan un seguimiento de muchos aficionados que se traducen en una mayor motivación para la práctica del Juego Ciencia, recibiendo innumerables consultas de padres que quieren ver a sus hijos desarrollar habilidades en este deporte. Esto estimula a la dirigencia a seguir trabajando por y para el Ajedrez en Catamarca, abogando que pueda salir lo antes posible la personería jurídica que se está tramitando y que con mucho anhelo jugadores, dirigentes y apasionados están esperando, y que permitirá mayor fluidez en las tareas que se vienen realizando en el interior de Catamarca.
Celular a disposición para consultas 3834564018 de Sr. Alejandro Erazo.
La comisión directiva agradeció al dirigente y anfitrión santiagueño del evento Sr. Jorge Santucho por su amabilidad y caballerismo que lo caracteriza.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft