INTENDENTES SE REÚNEN EN VALLE VIEJO

Ver mas...

AVANCE DE OBRA EN LA ESCUELA PARA ADULTOS

Ver mas...

INTENSAS INTERVENCIONES DE LA COMUNA DURANTE EL FIN DE SEMANA

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

sbado 20 de abril del 2019



CIUDAD

  2018-03-12 21:39:24

Reunión con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación


Reunión con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación

Las delegaciones del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo ( INADI) y de la Secretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural se reunieron el viernes 8 de marzo con el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano.

La reunión se concretó en el marco de la visita que realizó el Ministro a la provincia, para participar del Foro que organizaron el Colegio de Abogados y Catamarca es Futuro, encabezado por Hugo Diamante sobre la modernización de la Justicia.

Al respecto, Garavano dijo a la prensa “salvo Catamarca, todas las provincias argentinas trabajan en modernizar la Justicia. Los distintos poderes judiciales están avanzando en propuestas y reformas que van desde los expedientes electrónicos, pasando por laboratorios científicos, hasta el equipamiento para grabar audiencias y terminar con el martirio de las entrevistas por escrito”.

En tanto, las delegadas Maria Luisa Moreno y Tiana Tarifa Acosta pudieron mantener una pequeña reunión con el Ministro para dialogar sobre el trabajo que vienen realizando ambas delegaciones de forma articulada.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft