OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 19 de noviembre del 2018



CIUDAD

  2018-03-12 21:39:24

Reunión con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación


Reunión con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación

Las delegaciones del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo ( INADI) y de la Secretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural se reunieron el viernes 8 de marzo con el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano.

La reunión se concretó en el marco de la visita que realizó el Ministro a la provincia, para participar del Foro que organizaron el Colegio de Abogados y Catamarca es Futuro, encabezado por Hugo Diamante sobre la modernización de la Justicia.

Al respecto, Garavano dijo a la prensa “salvo Catamarca, todas las provincias argentinas trabajan en modernizar la Justicia. Los distintos poderes judiciales están avanzando en propuestas y reformas que van desde los expedientes electrónicos, pasando por laboratorios científicos, hasta el equipamiento para grabar audiencias y terminar con el martirio de las entrevistas por escrito”.

En tanto, las delegadas Maria Luisa Moreno y Tiana Tarifa Acosta pudieron mantener una pequeña reunión con el Ministro para dialogar sobre el trabajo que vienen realizando ambas delegaciones de forma articulada.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft