Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

sbado 22 de septiembre del 2018



CIUDAD

  2018-03-12 20:27:48

Una de las 5 victimas del helicoptero en Nueva York es Argentina


Una de las 5 victimas del helicoptero en Nueva York es Argentina

Se trata de Carla Vallejos Blanco, de 28 años, que se encontraba en la ciudad de Estados Unidos con una amiga.


Una joven correntina de 28 años se encuentra entre las victimas fatales del accidente que se produjo el domingo al estrellarse un helicóptero en Nueva York.
"Nos comunicamos con la familia de la joven a las 4 de la mañana y le tuvimos que dar esta lamentable noticia", dijo el cónsul Argentino en Nueva York. Mateo Estremé.

La policía informó que en el helicóptero viajaban seis personas, y el único sobreviviente es el piloto, que logró salir del aparato y fue rescatado.

Según publicaron medios correntinos, Vallejos  se encontraba en Nueva York de vacaciones junto con una amiga. La joven era licenciada en Publicidad, recibida en la Universidad de la Cuenca del Plata (UCDP).

La Agencia Federal de Aviación (FAA, en inglés) indicó que el aparato, modelo Eurocopter AS350, de la empresa Liberty Tours  se estrelló hacia las 19:00 hora local (23:00 GMT) cerca de la isla de Roosevelt, situada a lo largo del costado oriental de Manhattan.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft