Asumio el nuevo delegado de RENATRE en Catamarca

Ver mas...

Por trabajos, interrumpen tránsito en la ruta 1 y el servicio de agua

Ver mas...

Quedó inaugurado el 129º periodo de sesiones ordinarias

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 20 de mayo del 2018



SENADO

  2018-03-07 13:03:07

Cooperativismo y No Docentes en el Senado


Cooperativismo y No Docentes en el Senado

El presidente provisorio de la Cámara alta provincial Jorge Solá Jais junto al senador Mario Carrizo, recibieron ayer a referentes del Sindicato de Empleados No Docentes del Ministerio de Educación de Catamarca (SENDMECa) encabezado por su secretario general Cristian Salman.
En la oportunidad, Salman acompañado por el secretario de finanzas William Saavedra y el secretario de Acción Social Sergio Arias, comentaron a los legisladores sobre diferentes temas en los que se encuentran trabajando y mostraron su preocupación por la situación que vienen atravesando los llamados “precarizados”.
Ante esta situación, el Secretario General destacó el encuentro con los Senadores enfatizando en toda instancia una “actitud colaborativa y atenta” por parte de éstos.
“Desde el Sindicato venimos planteando beneficios para los 1.200 afiliados y esta reunión nos convoca en pos de trabajar juntos”, destacó Salman tras manifestar que los Senadores se comprometieron en colaborar con proyectos que repercutan en los trabajadores en general y analizar cada uno de los planteos realizados por los empleados No Docentes.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft