El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 10 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-03-01 14:39:17

El Dr. Maximiliano Brumec salio a desmentir que esta estafando y confundiendo a la gente


El Dr. Maximiliano Brumec salio a desmentir que esta estafando y confundiendo a la gente

Dada las últimas noticias publicadas en distintos medios, la Secretaría de Deportes en la persona del Dr. Maximiliano Brumec aclara que cada acuerdo que se celebre con la cartera se realiza por las vías institucionales y protocolares que requiere el caso. Por ningún motivo se concreta convenio alguno a través de mensajes telefónicos ni por otro medio digital, red social o similar.
El Dr. Brumec, enterado de la situación, quiere desmentir rotundamente esta metodología que se está utilizando para estafar y confundir usando su nombre, en un intento de generar credibilidad en las personas a las que pretenden engañar con este accionar espurio.
Ante cualquier duda generada por esta situación, se pueden dirigir a la Secretaría, donde la atención y recepción al público es permanente, y desde donde personalmente se tratan cada una de las gestiones que se emprenden y de las que toma parte Deportes.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft