Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 19 de septiembre del 2018



SENADO

  2018-03-01 14:18:48

Convenio con el Ejecutivo para capacitar a empleados legislativos


Convenio con el Ejecutivo para capacitar a empleados legislativos

Esta mañana en el auditorio del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), la Cámara de Senadores representada por el presidente provisorio Jorge Solá Jais firmó con la Secretaría General de la Gobernación a cargo de Edgardo Macedo y el subsecretario de Recursos Humanos, Maximiliano Pantalena, un convenio de cooperación y asistencia técnica que tiene como objetivo la optimización de la organización del Estado y el desarrollo de sus recursos humanos.
El acuerdo rubricado por las partes, considera primordial desarrollar actividades que permitan la adecuada formación, capacitación y motivación de los Agentes Públicos. Para ello, se puso en marcha dicho programa de trabajo conjunto orientado a generar los mecanismos de desarrollo de sus recursos humanos.
El convenio que tendrá una duración de 3 años, considera que los acuerdos de actividades de capacitación con temáticas específicas serán asumidas por las partes desde un diagnóstico interno funcional.
Durante la firma del acuerdo también estuvieron presentes el senador Mario Carrizo y el Secretario Parlamentario Omar Kranevitter.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft