El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 18 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-02-28 13:04:32

Racing ganó su primer partido en la Libertadores


Racing ganó su primer partido en la Libertadores

Con una noche redonda de Lautaro Martínez, que metió un triplete, Racing hizo un buen papel ante Cruzeyro y le ganó 4 a 2 en el debut por Libertadores. Sampaoli vio en vivo al delantero que pelea por ir al Mundial.


Es imposible que los hinchas de Racing no se ilusionen cada vez que ven jugar a Lautaro Martínez, más cuando tiene noches mágicas como la que concretó ante Cruzeiro. Ni Jorge Sampaoli, que estuvo en el Cilindro para ver el rendimiento del bahiense, lo achicó para hacer un triplete digno de un delantero con jerarquía europea. Con esa inspiración del atacante de 20 años, la Academia le ganó 4 a 2 a los brasileños para conseguir un gran arranque en el inicio del grupo 5 de la Copa Libertadores. Augusto Solari hizo el restante de la Academia, mientras que Giorgian De Arrascaeta y Robinho le habían dado una esperanza al equipo de Mano Menezes. Así las cosas, los de Eduardo Coudet, que no estuvo en cancha por arrastrar una suspensión y fue remplazado por Ariel Broggi, acumuló su quinta victoria consecutiva entre Copa y Superliga para demostrar que es cosa seria.
Sintesis:
Racing: Musso; Donatti; Soto; Sigali; Saravia; Centurión; Cardozo; Domínguez; Zaracho; Martínez; López.
Cruzeiro: Rafael; Manoel; Cerqueira; Romero; Egidio; Robinho; Cabral; Henrique; Arrascaeta; Rafinha; Fred.
Amonestados: Martínez 51' ST (R); Saravia 74' ST (R); Mancuello 85' ST (C).
Expulsado: Saravia 89' ST (R).
Goles: Martínez 14' PT (R); Arrascaeta 30' PT (C); Martínez 45' PT (R); Martínez 63' ST (R); Robinho 70' ST (C); Solari 77' ST (R).
Cambios: Sóbis x Fred 8' PT (C); Neves x Arrascaeta 65' ST (C); Solari x Zaracho 74' ST (R); Mancuello x Robinho 81' ST (C); Meli x Martínez 82' ST (R); Cuadra x Centurión 87' ST (R).
Arbitro: Wilmar Roldan.
Estadio: El Cilindro de Avellaneda (Racing).



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft