El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 12 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-02-24 01:59:21

Libertadores con final única


Libertadores con final única

La conmebol confirmó que a partir del 2019 se disputará una definición a partido único. Todavía no se decidió la sede, pero se habla Lima (Perú). Cada finalista se llevará dos millones de dólares adicionales más 25% de lo recaudado con las entradas.


Este viernes, luego de la reunión que se llevó a cabo en Uruguay, la Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó la determinación de que apartir del 2019 la final de la Copa Libertadores sea a partido único. Las sedes se confirmarán con mucha antelación y para el año que viene se habla de Lima, aunque eso todavía no está asegurado.
erá la primera vez en la historia que se disputará final única. Pensar que en algunas ocasiones hasta se llegó a jugar tres partidos para determinar al campeón, como en 1965 con la corona de Independiente, 1967 con Racing, 1968 con Estudiantes... Un dato importante es que cada finalista se llevaría dos millones de dólares adicionales (hoy el campeón se lleva seis y el subcampeón, tres), más el 25% del recaudo en boletería.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft