El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

sbado 21 de julio del 2018



cultura

  2018-02-21 00:23:40

Wineem desarrolló toda su campaña publicitaria en territorio catamarqueño


Wineem desarrolló toda su campaña publicitaria en territorio catamarqueño

La reconocida marca de indumentaria Wineem realizó hace unos días atrás las fotografías para su campaña otoño-invierno en territorio catamarqueño, para ello el equipo de producción fotográfica junto a los modelos e integrantes de la Secretaria de Turismo de Catamarca visitarón lugares como Fiambalá y Antofagasta de la Sierra donde se realizarón las fotografías.

Wineem trabaja inspirando sus prendas en las tendencias mundiales convirtiéndolas en productos de alta calidad, desde sus inicios Wineem ofrece colecciones innovadoras y creativas que permitan a cada mujer y hombre poder disfrutar con actitud positiva cada estilo.

Propone dos grandes colecciones por año (primavera-verano y otoño-invierno) presentadas en catálogos que incorporan nuevas líneas, colores y texturas.

Siendo una empresa de venta directa están abocados a la construcción de un espacio propio que los distingue como la primera empresa de venta de indumentaria para el tiempo libre por catálogo.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft