Asumio el nuevo delegado de RENATRE en Catamarca

Ver mas...

Por trabajos, interrumpen tránsito en la ruta 1 y el servicio de agua

Ver mas...

Quedó inaugurado el 129º periodo de sesiones ordinarias

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 20 de mayo del 2018



POLICIALES

  2018-02-20 12:56:15

Aprehenden a un joven y recuperan elementos robados


Aprehenden a un joven y recuperan elementos robados

En la mañana de este lunes, a las 8 horas, efectivos de la Comisaría Octava procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Videla, de 20 años.

Este joven habría sido sindicado por un hombre de 44 años, como el supuesto autor de haber sustraído tres aves canoras del interior de una vivienda del barrio 80 viviendas Norte.

Cabe señalar, que al momento del procedimiento una adolescente de 17 años, también habría sindicado al joven como el presunto autor de haber sustraído del interior de otro domicilio del barrio antes mencionado un centro musical LG, de color negro, una bicicleta Venzo tipo Cross rodado 14, de color negro, dos teléfonos celulares de marcas LG y BGH, y un televisor Hitachi de 32”.

A su vez, manifestó que los elementos estarían ocultos en un descampado, colindante con el fondo del inmueble del aprehendido. Con los datos aportados, los policías efectuaron un rastrillaje en la zona logrando recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, el joven fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, en tanto que se invitó a los damnificados a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial Nº 8.



Fuente: www.catamarcactual.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft