OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 20 de noviembre del 2018



POLICIALES

  2018-02-19 13:23:02

Así atraparon al joven que robó en la heladería


Así atraparon al joven que robó en la heladería

Fue anoche, a las 21.30, mientras efectivos de la Comisaría Octava realizaba recorrido de prevención por inmediaciones del Barrio Portal del Norte, en inmediaciones a una obra en construcción.

En el lugar, observaron una motocicleta Zanella 150 cc., de color rojo, dominio A-055-HNE, que se encontraba abandonada en el lugar, al ingresar a la propiedad, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Obregón de 18 años.

Este joven coincidía con las características físicas, emitidas por el Comando Radioeléctrico, del autor de cometer un ilícito perpetrado en horas de la tarde, a las 17.30, por el robo de un local comercial “Vía Vana” ubicado en la Avenida Perón al 290.

Al realizarle el palpado superficial, lograron encontraron entre sus pertenencias un teléfono celular Samsung Grand Prime, de color blanco, un revólver marca Orbea, cal. 22, de color gris y la suma de 4462 pesos, que quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad y procedencia, al igual que el rodado.

Finalmente, esta persona fue alojada en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, quien impartió las directivas a seguir.



Fuente: www.catamarcactual.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft