OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 19 de noviembre del 2018



ESPECTACULO

  2018-02-15 22:09:43

Leonardo DiCaprio llegó junto a Camila Morrone, su novia argentina, al cumpleaños de Ellen DeGeneres… ¡y horas después ella contó que está soltera!


Leonardo DiCaprio llegó junto a Camila Morrone, su novia argentina, al cumpleaños de Ellen DeGeneres… ¡y horas después ella contó que está soltera!

Famosos como Oprah WinfreyJennifer AnistonKim KardashianKanye West, Melissa McCarthy,Pharrell WilliamsChris Martin, Adele y muchísimos más se dieron cita para la celebración de Ellen DeGeneres por su cumpleaños número 60. Uno que dijo presente fue Leonardo DiCaprio (43), quien llegó junto a Camila Morrone (20), su novia argentina.

El actor asistió el sábado con la modelo a The Lot Studios en West Hollywood acompañado por varias personas, entre ellas Lucila Polak, la madre de Camila y pareja de Al Pacino. Vestido con una remera y una gorra, los paparazzi agarraron a Leo cuando estaban por entrar el lugar y tomaba ¡apenas! por arriba de la cola a su joven pareja. Sin embargo, unos días después Camila desde su cuenta de Instagram hizo una sorpresiva declaración.

"Cuando las dos estamos solteras y la cosa más romántica que podemos hacer es ir juntas a un spa coreano”, escribió la modelo junto a una selfie junto a una amiga. ¿Hubo ruptura en el medio o solo eran “amigos con derechos”?



Fuente: www.ciudad.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft