Recorrido de obra en la Maternidad

Ver mas...

Inscripciones abiertas en el Conservatorio Mario Zambonini

Ver mas...

Aprehenden a un joven y recuperan elementos robados

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 21 de febrero del 2018



INTERIOR PROVINCIAL

  2018-02-12 20:58:48

Quemaron carteles referidos a la tragedia de El Rodeo


Quemaron carteles referidos a la tragedia de El Rodeo

Publicación en Facebook en el muro de Mariela Villafañez.

A menos de un mes de recordar los 4 años de la Tragedia de El Rodeo, nos encontramos frente a un hecho repudiable desde cualquier punto de vista… la quema intencional de los pasacalles, que mi familia coloco al frente de Casa Villafañez con el fin de reclamar Justicia y en un reiterado esfuerzo de llamar la atención de los Poderes del Estado para evitar otra tragedia con similares características a lo ocurrido el 23/01/2014
Bien dice en la página JUSTICIA PARA EL RODEO… hay que rendirse a la evidencia: la actitud más sensata que puede asumir el poder frente a hechos controversiales que lo interpelan es… aguardar a que los reclamos se atenúen por el mero paso del tiempo (…) El Puente del Mástil, inaugurado en 2010, bajo el gobierno de Eduardo Brizuela del Moral, incidió para que la mole de agua, barro y piedra se desviara hacia la zona de la tradicional Hostería Villafañez, centro rodeíno donde el fenómeno, que lo sepultó, se cobró la mayor cantidad de cadáveres (Pagina Justicia para el Rodeo 28/01/2018)

En la madrugada de hoy, 09/2/2018, mis padres se dieron con la desagradable sorpresa de los pasacalles quemados. … quien pudo mandar a quemarlos? A quien le molesta tanto que exijamos justicia? Quien quiere que olvidemos las muertes? … Quien pretende que el paso del tiempo atenué los reclamos?

REPUDIO ENERGICAMENTE ESTE BURDO Y CRUEL INTENTO DE BORRAR LAS MUERTES DE SERES QUERIDOS Y MUERTE DE UNA FUENTE DE TRABAJO… PRETENDIENDO ACALLAR EL PEDIDO DE JUSTICIA.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft