Recorrido de obra en la Maternidad

Ver mas...

Inscripciones abiertas en el Conservatorio Mario Zambonini

Ver mas...

Aprehenden a un joven y recuperan elementos robados

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 21 de febrero del 2018



INTERIOR PROVINCIAL

  2018-02-12 06:48:58

Se realizó el festival de Doma y Folklore "El Rodeo Grande"


Se realizó el festival de Doma y Folklore "El Rodeo Grande"

Me siete mil personas disfrutaron de la “XXXI Edición del Festival de Doma y Folklore El Rodeo Grande” realizada la noche del sábado en el Polideportivo Municipal de la localidad El Rodeo, en el departamento Ambato. 
El desfile de gauchos encabezado por el intendente Armando Seco Santamarina, arrancó pasado el medio día y dio apertura a la tradicional Doma sobre la cancha del Polideportivo Municipal, con animales vacunos de El Rodeo, y la intervención de domadores amateurs de distintos puntos del país que mostraron su destreza. 
Luego, los artistas locales danzaron al ritmo de gatos, chacareras y zambas. La música estuvo a cargo de “Mateo Arreguez , el Dúo Rodeíno “Castro-Brizuela”, “Los Sosa”, “La Yesca”, “La Fortaleza”, “Kali Barrionuevo”, “Emilio Morales” y la participación del Ballet Municipal de El Rodeo.
Entrada la noche, el chamamé llegó con la presentación especial de "Saúl y Los Palmareños", la reconocida agrupación santiagueña que puso a bailar al público durante más de una hora. También actuaron “Los Kijano”, que se lanzó a nivel Nacional en el 2009 al llegar a las finales del reconocido programa de TELEFE “Talento Argentino”. 
Y tras su participación, la organización del evento y por elección del público, “Los Kijano” fueron elegidos como el “Grupo Revelación del Rodeo Grande 2018". “Los Kijano” debieron volver al escenario varias veces para complacer al público. 
También estuvieron el “Negro” Freddy Romero, Néstor Garnica, quien llegando al final de su actuación presentó a su hija, Malena Garnica - de tan solo doce años y que toca el violín desde que tenía cuatro-, quien por primera vez toco el violín junto a su padre en un Festival. 
El cierre del festival fue con una  colorida explosión de fuegos artificiales.
El intendente agradeció el trabajo realizado por los empleados comunales por la preparación de la cancha para la doma, como el trabajo de logística de todo el festival, y reconoció que el éxito del evento  fue gracias al público que masivamente eligió una vez más a la pintoresca villa veraniega para disfrutar de una jornada de música y tradiciones. 



Fuente: www.elancasti.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft