El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 20 de junio del 2018



POLICIALES

  2018-02-09 12:04:21

Secuestran setenta vehículos en Operativo de control vehicular en Belén


Secuestran setenta vehículos en Operativo de control vehicular en Belén

Entre la tarde y la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Departamentalde Belén conjuntamente con sus pares de las Direcciones de Drogas Peligrosasde Seguridad Vial, Divisiones Investigaciones, Infantería, Sustracción de Automotores, Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), Grupo de Acción Operativa (GAO)Grupo de Infantería Femenino y con colaboración del personal de la Dirección de Seguridad Compleja y Seguridad Ciudadana, dependientes de la Secretaria de Seguridad Democrática, realizaron un operativo de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de la jurisdicción.

En la oportunidad, estuvo presente el Sr. Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Denett, junto al Director de Planes de Seguridad, Crio. Gral. (RE) Lic. Manuel Américo Aibar, acompañado del Jefe de la Unidad Regional N° 1, Crio. Gral. Marcos Félix Salazar y el Jefe de la Unidad Regional N° 3, con asiento en ese Departamento, Crio. Mayor. Dante Hernán Vázquez.

Al finalizar, se procedió al secuestro de sesenta y ocho (68) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, y dos (02) automóviles en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes remitieron los rodados a la dependencia policial.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft