Todo listo para el gran festejo ajedrecístico por los 150 años del Club Social 25 de Agosto

Ver mas...

VALLE VIEJO YA TIENE SU REPRESENTANTE PARA EL PONCHO 2019

Ver mas...

EL PROYECTO “MI PRIMER LICENCIA” CONTINUA A PLENO EN VALLE VIEJO

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 24 de mayo del 2019



POLICIALES

  2018-02-09 12:03:02

Policía agredido con un arma blanca en el norte de la Capital


Policía agredido con un arma blanca en el norte de la Capital

En la mañana de hoy, a las 08:20, a requerimiento del ComandoRadioeléctrico, efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en el barrio 75 viviendas Norte donde se estaba produciendo un desorden.

Al llegar al lugar, los Policías aprehendieron a un joven de apellido Nieva, de 28 años, quien a raíz de una acalorada discusión habría intentado agredir físicamente con un arma blanca, cuchillo tipo tramontina, a un hombre de 62 años de edad, como así también habría arrojado un puntazo a un Cabo de Policía, impactando en el lado intercostal izquierdo del chaleco de protección.

Durante el procedimiento, secuestraron el elemento punzo cortante y aprehendieron a dos jóvenes de apellidos Barrionuevo y Juárez, ambos de 21 años de edad, quienes habrían entorpecido el procedimiento al momento de la aprehensión de Nieva.  

Finalmente, los aprehendidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 6, a cargo del Dr. Marcelo Sago, quien impartió las medidas a seguir, mientras que el damnificado y el Cabo de Policía, radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft