RENATRE –ANSES – Trabajadores Rurales

Ver mas...

Jornada de Promoción de Estilo de Vida Saludable: Alimentación y Actividad Física

Ver mas...

Se Conmemoro la Autnomia de Catamarca en el Honorable Congreso de la Nacion.-

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

sbado 23 de septiembre del 2017



POLICIALES

  2016-05-07 16:47:03

Le robó el celular a una joven que tenía su bebé en brazos


Le robó el celular a una joven que tenía su bebé en brazos

Un hombre le robó el teléfono celular a una mujer que tenía su criatura en brazos, quien no se amedrentó y lo persiguió hasta darle aviso a la Policía. El sujeto finalmente fue interceptado y puesto a disposición de la justicia.

El ilícito ocurrió ayer alrededor de las 11 en la esquina de calles Salta y San Martín, cuando la joven de apellido Rodríguez fue sorprendida por el maleante quien le sustrajo el teléfono celular y echó a correr por San Martín hacia el Este. La mujer intentó darle alcance y con la ayuda de personal policial el hombre fue atrapado frente al edificio del Correo Argentino.

El sujeto agredió al reportero gráfico cuando era subido al patrullero para ser llevado hasta la comisaría seccional Primera.

La damnificada hizo la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N° 1 y las actuaciones fueron giradas al fiscal de instrucción en turno, Ricardo Javier Herrera.

Violento arrebato
En el barrio San Antonio Sur un sujeto le pegó a una joven de 17 años para quitarle el teléfono celular.

El ilícito ocurrió el jueves aproximadamente a las 21 cuando la menor iba caminando y fue rodeada por dos hombres que la golpearon y le quitaron el teléfono celular para finalmente emprender la huida.

La denuncia fue radicada por el padre de la víctima en la Unidad Judicial N° 9.

Por otro lado, ayer se conoció que personas desconocidas ingresaron en un domicilio en el barrio Parque Norte y se llevaron dos televisores Smart de 32 pulgadas, un horno eléctrico y una garrafa de 10 kilos.

El ilícito fue denunciado por María Angélica Dorado, quien el martes a la mañana se marchó de su domicilio y al regresar, en horas de la tarde, notó que habían roto el candado de la puerta de la reja de ingreso y habían destrozado con una barreta la cerradura.



Fuente: EL ANCASTI

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft