El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 10 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-02-08 14:24:52

Rally de Pomán


Rally de Pomán

Días atrás se concretó una reunión entre referentes, pilotos e integrantes de asociaciones deportivas vinculadas con el rally de los departamentos de Belén, Pomán y Andalgalá.

El encuentro fue muy fructífero ya que se pudo avanzar en un calendario en común. “Fue una linda reunión en donde salieron lindos proyectos, Marcelo – Nieva, presidente de la Asociación Deportiva Alto de Pumas – necesitaba que nosotros armemos una subcomisión a donde fuimos a votación y quedamos de acuerdo con la subcomisión que se armó, somos chicos nuevos que estamos en la subcomisión con muchísimas ganas de trabajar y de tener un lindo rally en Andalgalá”, dijo el piloto local Claudio Galian.

Prevén que el campeonato cuente con 10 fechas, 3 se correrían en Belén, igual cantidad en Andalgalá y Pomán por lo pronto, en lo más inmediato será concretar la segunda fecha del campeonato de verano que disputó  su primera fecha en Pomán, la segunda será este fin de semana en Belén, la última fecha y coronación del campeonato de verano será en el vecino departamento de Pomán.

En cuanto al calendario anual se conoció que la primera fecha fue programada para el mes de marzo en Andalgalá, la subcomisión provisoria que tiene como presidente a Pablo Galian comenzará a trabajar desde ahora para contar con fondos para ayudar a los valores locales en parte con los costos que demande la primera fecha.



Fuente: Elancasti.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft