Todo listo para el gran festejo ajedrecístico por los 150 años del Club Social 25 de Agosto

Ver mas...

VALLE VIEJO YA TIENE SU REPRESENTANTE PARA EL PONCHO 2019

Ver mas...

EL PROYECTO “MI PRIMER LICENCIA” CONTINUA A PLENO EN VALLE VIEJO

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 27 de mayo del 2019



Deportes

  2018-02-08 14:18:00

“Elijo a Lautaro por sobre Tevez para el Mundial”


“Elijo a Lautaro por sobre Tevez para el Mundial”

Ricardo Centurión, delantero de Racing Club, eligió a su compañero de equipo Lautaro Martínez por encima del delantero de Boca Carlos Tevez de cara al armado de la lista definitiva del seleccionado argentino rumbo al próximo Mundial Rusia 2018. 
“Lo elijo a Lautaro (Martínez) por sobre (Carlos) Tevez para el Mundial”, aseguró “Ricky” sobre su colega de la “Academia” y su ex compañero en Boca Juniors.
“Es un chico muy sereno. Se percibe lo que él puede dar, no tiene techo, por eso tenemos que aprovechar al máximo su buen momento”, continuó en relación al “Toro” -así le dicen a Lautaro Martínez- en diálogo con ESPN.
Centurión evitó comparar a Martínez con los delanteros que se desempeñan en el fútbol europeo, aunque dejó en claro que en caso de que mantenga el nivel actual “va a tener una chance” de integrar el plantel del representativo nacional. 
“Hay que ser respetuoso con los delanteros que juegan en Europa, pero si sigue así va a tener una chance. Tiene movimientos increíbles”, aseveró.
“No se apura, es muy sereno. Tiene que ir despacio, como lo está haciendo hasta ahora. Pero yo no tengo dudas de que puede estar en la lista del mundial”, concluyó el ex San Pablo, Boca y Genoa sobre Lautaro Martínez. 
Con respecto al entrenamiento matutino del plantel “académico”, desarrollado en el predio “Tita Mattiussi”, el entrenador de Racing, Eduardo Coudet, diagramó un trabajo de fútbol táctico en el que incluyó a Ricardo Centurión en lugar de Matías Zaracho en el equipo titular.



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft