El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 20 de junio del 2018



POLITICA

  2018-02-08 12:46:02

Senadores recibieron insumos de trabajo


Senadores recibieron insumos de trabajo

El bloque de senadores por el FPV- PJ, se reunió esta mañana en la sala “Dr. Vicente L. Saadi” para delinear la agenda legislativa de este año y recibir nuevos insumos de trabajo.
En esta oportunidad, el presidente provisorio de la Cámara de Senadores Jorge Solá Jais hizo entrega, en modalidad de comodato, de las nuevas computadoras portátiles que ayudarán a optimizar el trabajo de los legisladores provinciales.
Estas herramientas de trabajo digital, destinadas a todos los senadores que componen la Cámara, servirán para optimizar el desempeño de sus funciones sobre todo en lo que hace al trabajo legislativo y social en los departamentos del interior provincial.
Solá comentó que las conversaciones realizadas con sus pares confirmaron la cohesión en la acción y unificación como bloque para llegar a distintos puntos de trabajo mancomunado y mantener estrategias políticas coherentes frente a las diversas iniciativas que se perfilan este año legislativo.

 



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft