El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 18 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-02-08 00:04:29

Awkas jugarán un ida y vuelta con Catamarca Rugby Club


Awkas jugarán un ida y vuelta con Catamarca Rugby Club

Será el primer partido extramuros para los internos.


Después de  casi dos meses sin partidos en el Servicio Penitenciario de Miraflores Los Awkas y Catamarca Rugby Club disputaran el primer encuentro amistoso.

El encuentro tendrá lugar este sábado 10 de febrero a las 17.30 en el penal de Miraflores donde los jugadores locales serán los anfitriones de la Primera División del combinado de CRC.

Cabe remarcar que el conjunto Mirasol se prepara para afrontar el Campeonato Integración 2018 que arrancara el mes de marzo, donde enfrentará equipos de Córdoba y de Catamarca.

Por su parte Los Awkas, vienen trabajando desde junio del año pasado para continuar sumando minutos en cancha y seguir mejorando en sus destrezas y juego colectivo., Después de su última presentación frente al seleccionado de La URCa en un gran partido de rugby de ambos equipos.

Primer partido como visitantes

Lo cierto es que todos los encuentros que se jugaron hasta el momento se hicieron a puertas cerradas, es por ello que desde la dirección del Servicio Penitenciario Provincial y la dirigencia de CRC se encuentran trabajando para concretar el segundo partido de vuelta en las instalaciones del Mirasol.

El oficial Pedro Córdoba expresó “si bien todavía no está confirmada la fecha que se jugará el segundo partido para devolverles la visita a CRC pero seguramente será a fines de este mes o primeros días de marzo”.



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft