El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 12 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-02-07 19:57:29

“Este resultado nos deja una señal de alarma”


“Este resultado nos deja una señal de alarma”

El empate en el debut con Aconquija generó preocupación en los jugadores, tal y como lo señaló Bonassies.
La primera fecha de la Reválida del Federal “A” fue realmente tumultuosa para los dos representantes catamarqueños, San Lorenzo y Aconquija, quienes empataron sin goles en el “Malvinas Argentinas”.
Tras el encuentro, el DT del “Estanciero” puso en duda su continuidad debido a los problemas que atraviesa la institución. Y por el lado de San Lorenzo la cosa no está mucho mejor.
EL mal partido que realizó el equipo de la Alem ante un conjunto que se armó durante la semana y que a priori, cuenta con jugadores de menor categoría, dejó una señal de alarma en sus protagonistas, quienes deberán trabajar para revertir la imagen. 
“Este partido nos deja una señal de alarma ya que no pudimos contrarrestar el juego cerrado de ellos”, fue la explicación que brindó el defensor de San Lorenzo, Federico Bonassies, quien ingresó en el segundo tiempo del partido.
“Nos falta alguien que cree juego, pudimos jugar un poco más cuándo entró Rodrigo Niega”, agregó.
La realidad es que el “Santo” no pudo quebrar el orden de un Unión Aconquija que se replegó bien y hasta controló las acciones de juego durante varios pasajes del cotejo.
Ahora tiene una buena oportunidad de dar vuelta la cosa, ya que para la segunda jornada también jugará de local, ante un Deportivo Maipú que viene de ganar y es uno de los dos punteros de la zona B.
 



Fuente: Elancasti.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft