El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 10 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-02-07 19:54:04

El simpático mensaje del nuevo refuerzo de River: "No soy gordo, soy nalgón"


El simpático mensaje del nuevo refuerzo de River: "No soy gordo, soy nalgón"

Con apenas 25 años, Juan Fernando Quintero tuvo su debut con la camiseta de River. El sábado pasado, el colombiano se estrenó en el Monumental, con el 2-0 ante Olimpo, y empezó a mostrar su calidad. Movió la pelota con la zurda y hasta dio buenos pases que no pudieron terminar en gol. Mucho mejor que aquella carta de presentación que había tenido apenas su nombre sonó en Núñez: la amistad con Maluma y esas imágenes suyas haciendo la revisión médica.

Juanfer, cómo él mismo señaló que es su apodo, enfrentó a los medios en la vuelta a los entrenamientos del millonario y ahora se prepara para lo que será el partido del fin de semana ante Lanús. Sobre su debut en River, fue claro: "No jugaba desde noviembre. Estaba un poco alto de peso, pero no tres kilos como se dijo. No es que sea gordo, es mi contextura, soy bajito y de pequeño me gusta el gimnasio", explicó el colombiano. Luego dejó una de esas frases que quedarán para la historia: "No soy gordo, soy nalgón", comentó entre risas.



Fuente: Elancasti.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft