RENATRE –ANSES – Trabajadores Rurales

Ver mas...

Jornada de Promoción de Estilo de Vida Saludable: Alimentación y Actividad Física

Ver mas...

Se Conmemoro la Autnomia de Catamarca en el Honorable Congreso de la Nacion.-

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 17 de diciembre del 2017



Deportes

  2017-09-16 23:37:09

El León no pudo sumar de a tres en su cancha


El León no pudo sumar de a tres en su cancha

Rivadavia de Huillapima le quito la chance de ser unico puntero del Anual, tras igualar en la Leonera, en la continuidad de la quinta fecha. Pero podria haber sido peor para el León, quien tuvo la fortuna de que Marcelo Cordoba le atajara un penal a Sebastian Silva que podria haber sido goleada de la visita.
Villa Cubas empezo perdiendo en la "Leonera" a los 15' del primer tiempo cuando Agustin Romero metio un golazo para la visita, Sin embargo en la segunda parte el local lo empato por intermedio de Adrián Bustamante a los 11'.
Tras igualar el partido, el León" dejo de ser lider del certamen de la Liga Catamarqueña, ahora la segunda ubicacion la comparte con Tesorieri ambos con 11 puntos. Por su parte Rivadavia esta con 7 puntos en el torneo.
Rivadavia comonzo mejor el encuentro, se mostro agresivo y aprovecho varios errores del local. A los 9 minutos del primer tiempo Sebastian Silva robo en una falla de Cordoba dentro del area y se la paso a Tapia que no la pudo definir muy bien. A los 15 del primer tiempo Los Silva se juntaron en el medio, Sergio jugó con Sebastián y este abrió con Bazán por derecha. El atacante tiró centro y Romero, sin marca, puso en cabezazo que dejó las cosas 1 a 0 para los de Pablo Aredes.
Recién pasando los 35 el elenco del “Palo” Guzmán pudo llegar con claridad sobre el área rival. El primero en perderlo, increíblemente, fue Bustamante, quien se tuvo fe y tiró el taco, tras un centro de Vera desde la derecha.
Antes del cierre Agüero desperdicio dos chances claras la primera la definio mal en carrera y la segunda dentro del area la dio desviado de zurda.
Villa Cubas empujó y a los 11 tuvo su premio, con algo de polémica. Lencina tiró centro desde la derecha y en el segundo palo Bustamante atropelló el balón al fondo de la red. El arquero visitante y los defensores reclamaron que el ex delantero de Las Pirquitas había tocado el balón con la mano. Pero para el árbitro Rivero el 1-1 fue legítimo.
Sintesis
Villa Cubas 1: Marcelo Córdoba; Jonathan Galván Olmedo, Roberto Rodríguez y Claudio Galíndez; David Vera, Gastón Villarreal, Miguel Rizzardo y Leonel Sánchez; Gerardo Lencina, Adrián Bustamante y Alan Agüero. DT: Ramón Guzmán.
Rivadavia 1: Gonzalo Vega Robles; Ramón Gómez, Ramón Toledo, Ricardo Quintero y Cristian De Torres; Juan Tapia, Luciano Auce y Agustín Romero; Sebastián Silva, Dante Bazán y Sergio Silva. DT: Pablo Aredes.
Goles: 15’PT A. Romero (R) y 11’ST A. Bustamante (VC).
Árbitro: Oscar Rivero.
Ingresaron: Lucas Sigampa x Vera, Sergio Lencina x G. Lencina y Cristian Lujan x Bustamante (VC); Carlos Moya x Gómez, Juan Silva x Sergio Silva y Ezequiel Zerdan x Auce (R).
Expulsado: 24’ST Galván Olmedo (VC).
Cancha: Villa Cubas.
 



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft