El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 18 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-02-06 20:15:30

Sede confirmada: Se juega en Mendoza la final de la Supercopa Argentina


Sede confirmada: Se juega en Mendoza la final de la Supercopa Argentina

Después de muchas idas y vueltas se confirmó que Mendoza será la sede para que River y Boca disputen la  final de Supercopa.  De esta manera, el Millonario volverá al estadio donde se consagró campeón de la Copa Argentina hace dos meses.

Luego de una reunión entre Diego Pablo Hak, secretario de Seguridad de la provincia de Córdoba y el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, el ex mandatario de Barracas Central le informó que por decisión de la empresa Torneos la sede de la final de la Supercopa será el estadio Malvinas Argentinas. 

A pesar de que muchos hinchas de ambas parcialidades ya tenían reservas de pasajes para Córdoba,  donde en un principio las autoridades dijeron que se jugaría en el estadio Mario Alberto Kempes, hubo un giro a último momento porqueMendoza ofrece un mayor porcentaje de dinero para albergar dicho evento deportivo.

La capacidad del estadio de Mendoza tiene un total de 15.000 ubicaciones menos que el de Córdoba. En los próximos días se anunciará los precios,  la modalidad de venta de entradas y los lugares de entrega.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft