El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 10 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-02-06 17:54:27

El "Rulo" González amenazó con irse


El "Rulo" González amenazó con irse

Unión Aconquija consiguió un empate (0-0) en su visita a San Lorenzo de Alem por la primera fecha de la Reválida del Federal C. Resultado que se puede considerar valioso si se tiene en cuenta que el equipo se armó durante la semana, que debutaron tres juveniles y que los problemas institucionales no se terminan. 

Es esta realidad la que ya cansó a su entrenador, Ricardo “Rulo” González, quien tras el partido, puso en duda su continuidad en la institución al señalar que “me voy a Córdoba a ver a mi hija que ya llevo mucho tiempo sin verla y después pensaré si vuelvo o no”, expresó el DT. 

“Se ha hablado mucho, pero de Aconquija se habló poco, nadie dice nada. Empezamos la pretemporada con seis, después éramos ocho, se sumaron chicos del club a último momento que no sabían que estaban inscriptos. Hoy hicimos debutar a tres pibes del club, algo histórico que no hubiese sucedido nunca si no nos encontrábamos en esta situación. Verlos llorar en el vestuario tras el partido fue conmovedor”, afirmó muy ofuscado. 

Seguidamente, contó cómo llegaron a este partido. “Varios chicos comenzaron a entrenar el lunes (por la semana pasada) y vinimos a jugar contra un plantel de profesionales, que cobran buenos sueldos y nosotros que no cobramos. La estamos peleando. Ojalá que esto conmueva a alguien, ¿a quién? Al que le quepa el saco que se lo ponga”, disparó con cierto fastidio el entrenador cordobés. Y siguió: “han tenido una demostración de hombría, porque hay que tener hombría para poner la cara como la han puesto estos jugadores”.

Así, el club no levanta cabeza y parece ser que podría perder a la cabeza del grupo si es que la dirigencia no comienza a cambiar el rumbo y sale de las irregularidades.



Fuente: Elancasti.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft