El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 12 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-02-06 17:51:15

Los Eagles ganaron el Super Bowl


Los Eagles ganaron el Super Bowl

Los Eagles de Filadelfia vencieron este domingo a los Patriots de Nueva Inglaterra con pizarra de 41-33 para ganar el Super Bowl del Football Americano de la NFL, que se llevó a cabo en Minneápolis (Minnesota).
La defensa de los Eagles le arrebató el ovoide a Tom Brady con dos minutos para finalizar el partido y quedó todo destinado para que los chicos de Filadelfia salieran victoriosos.

Después, con un minuto en el reloj, los Eagles se arriesgaron a patear el balón y con un field gol de 45 yardas del novato Jake Elliott sellaron el marcador 41-33.
Los Eagles parecían que estaban destinados a ganar, ya que faltando dos y medio minutos lograron el TD decisivo de Zach Ertz tras pase de 11 yardas del mariscal Nick Foles para irse arriba 39-33.
Filadelfia alzó el trofeo por primera vez luego de dos apariciones previas en el Super Bowl sin éxito, mientras que los Patriotas se quedaron con las ganas de llevárselo por sexta ocasión.
El MVP (Jugador Más Valioso) del Super Bowl fue el mariscal de campo de los Eagles, Nick Foles.
"Estoy sin palabras", dijo Foles, "Ser parte de esta organización, estar en este momento es algo que sueñas cuando eras niño. Estar aquí con el confeti volando con el mejor grupo de hombres. Hemos estado esperando esto por un largo tiempo, y estoy bendecido de ser parte de esto".

Violencia 
Los festejos por la histórica victoria de los Filadelfia Eagles degeneraron en escenas de violencia en el centro de esta ciudad.
Miles de policías habían sido desplegados en Filadelfia en previsión de desmanes para el caso de una victoria del equipo local, pero los festejos dieron paso rápidamente a hechos de violencia y degradación en el centro histórico de esta ciudad.
Automóviles volcados, vitrinas destruidas y postes eléctricos arrasados quedaron como saldo del festejo de miles de seguidores.



Fuente: Elancasti.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft