Aprehenden a un joven y recuperan elementos robados

Ver mas...

Agencias de viajes habilitadas en Catamarca

Ver mas...

Así atraparon al joven que robó en la heladería

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 20 de febrero del 2018



ESPECTACULO

  2018-02-06 14:02:11

La palabra de Mario Pasik tras el papelón de los Premios Carlos: "Fue una picardía de Salo; hasta en los Oscar se cometen errores"


La palabra de Mario Pasik tras el papelón de los Premios Carlos: "Fue una picardía de Salo; hasta en los Oscar se cometen errores"

L

a intención era homenajear a los famosos que murieron el último año. Sin embargo, un importante descuido de producción terminó opacando el emotivo momento In memorian en los Premios Carlos 2018, ceremonia que galardona a lo mejor de la temporada teatral en la ciudad cordobesa. 

En el video pusieron por equivocación la foto deMario Pasik, en lugar de su hermano Salo, quien falleció en enero de 2017, a los 71 años, tras una operación de cadera que tuvo complicaciones posteriores. 

"Fue una picardía de Salo. No lo tomo mal. Se han cometido errores hasta en los Oscar. Esta es una manera de recordarlo y entender que le quisieron hacer un homenaje".

El error no pasó inadvertido en la premiación y Pedro Alfonso fue el encargado de aclararlo con sutileza cuando fue a buscar su premio especial al escenario. "Se lo quiero dedicar a Emilio Disi. Un fuerte aplauso para él. Y decir que Mario Pasik está bien. Un beso grande", dijo el protagonista de La isla encantada, en su breve, pero oportuno descargo. 

Ciudad de comunicó con Mario para saber cómo repercutió en él la equivocación, quien minimizó lo ocurrido, resaltando la buena voluntad de honrar la figura de su hermano: "Fue una picardía de Salo. No lo tomo mal. Se han cometido errores hasta en los Oscar. Esta es una manera de recordarlo y entender que le quisieron hacer un homenaje. Fue una linda ocasión para recordarlo, abrazarlo y poder estar en contacto con él, como lo estoy siempre", dijo Pasik, con el recuerdo de Salo siempre presente. 

Y valoró la explicación de Alfonso: "La aclaración me pareció bien. Pedro es un tipo extraordinario, es de lo mejor", expresó el actor, dejando pasar el descuido con amabilidad. 

 



Fuente: www.ciudad.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft