El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 12 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-02-05 09:45:40

En Ambato juegan las finales de Damas, Única, Maxi y 2da.


En Ambato juegan las finales de Damas, Única, Maxi y 2da.

Postergados el domingo anterior por la lluvia, en Los Varela, se definen hoy los campeonatos en las divisiones Damas, Única, Maxi y 2da. Dvisión, del torneo 2017/18 “Néstor Ricardo Sacayán” de la Liga Ambateña de Fútbol.

La actividad comienza a las 12.15 hs., con una tolerancia de 15 minutos, y la disputa de la final en la categoría de Damas, entre El Rodeo y Chuchucaruana. El precios de las entradas fue fijado en $ 50.

Entre las performances de la fase calsificatoria, terminaron invictos los equipos de El Rodeo en Damas, Las Juntas en 1ra., Los Castillos en Damas, Los Castillos en Única y Los Varela en Maxi, con la curiosidad que Los Castillos en Damas, pese a no perder ningún partido, fue el equipo con más empates (4) del torneo y quedó tercero en su zona, fuera de la final.

 

1ra. tiene un “petit” aparte

La definición del título en 1ra. División será mediante la disputa de un Petit Torneo, que se jugará desde el domingo próximo.

Por la Zona “A” se enfrentarán “Chucho Salman” de Las Juntas y Victoria de La Puerta, y por la Zona “B” lo harán Los Varela y Los Castillos.

Este atractivo certamen, que congrega a la afición futbolera de todo el departamento Ambato, es auspiciado por la Secretaria Deportes de la Provincia.

Programa de partidos para hoy

División Damas: El Rodeo vs. Chuchucaruana. Tiempo de juego 50 minutos, en dos períodos de 25 minutos cada uno, y un descanso de 15 minutos.

División Única: Los Castillos vs. Las Juntas. Tiempo de juego 80 minutos, en dos períodos de 40 minutos cada uno, y un descanso de 15 minutos.

División Maxi: Los Varela vs. Las Juntas. Tiempo de juego 70 minutos, en dos períodos de 35 minutos, y un descanso de 15 minutos.

2da. División: El Bolsón vs. El Rodeo. Tiempo de juego 90 minutos, en dos períodos de 45 minutos, y un descanso de 15 min.



Fuente: CatamarcaActual.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft