UPCN Se Reunion con el Gobierno por Incremento Salarial

Ver mas...

APYFADIM se reunio con el Ministro de salud

Ver mas...

Renovación de autoridades en RENATRE: Ramón Ayala fue designado nuevo presidente

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 20 de febrero del 2019



Deportes

  2018-02-05 09:29:20

Ateneo ganó como visitante en Rosario


Ateneo ganó como visitante en Rosario

El “Lobo” chacarero venció por 3 a 0 a Club Rosario.


En una nueva fecha de la Liga Argentina de varones A2, Club Rosario y Ateneo de Catamarca se enfrentaban en el Estadio Cubierto de Newell’s Old Boys. Los catamarqueños trabajaron el partido y ganaron 3-0 (25-20, 25-21 y 25-20) sobre los locales. Para el equipo ganador se destacó Nazareno José con 13 tantos.

Club Rosario venía golpeado de una seguidilla de caídas y en el último weekend que los tuvo como locales buscaba mejorar la imagen expresada en el torneo. En un comienzo donde cada pelota se jugaba al máximo, rosarinos y catamarqueños no lograban sacarse ventajas y fue así que llegaron al segundo tiempo técnico con una diferencia mínima para la visita (16-15), al retomar en el partido la inteligencia de Ateneo hizo la diferencia y por detalles en cada pelota se llevaron el set 25-20.

El segundo set transitó los mismos carriles, punto a punto se jugaba el partido y ningún equipo podía encontrar la regularidad necesaria para despegarse del rival. Pero fue ahí cuando apareció el Nº 1 de Ateneo, Nazareno, que mediante sus grandes ataques rompía con la defensa impuesta por los de José Pecce. La visita se apoyó en él y en Valencia para marcar la diferencia del segundo periodo que finalizó 25-21.

Al reanudar el trámite del encuentro parecía favorable a Ateneo y se fue al primer timbre 8-6 arriba. Después de ese descanso Club Rosario volvió con otro aire, Guglilmett, junto con Peralta y Mancini comenzaron a marcar y llevaron a su equipo a pasar al frente del marcador 16-14. El tercer set tenía a los locales más decididos a la hora de atacar. En el final del partido, los jugadores de Pablo Meana ajustaron piezas, llevaron el partido a su ritmo para darlo vuelta y conseguir un parcial de 11-4 que le permitió cerrar el set 25-20 y así culminar con el partido.

Ateneo sigue como uno de los animadores del grupo B y por su parte Club Rosario no puede salir de perdedor. Mañana los rosarinos reciben a Gimnasia de Tucumán y los catamarqueños viajan a Santa Fe Capital para enfrentar a Villa Dora.

Al cierre de esta edición, el “Lobo” jugaba con Villa Dora.

Club Rosario: Peralta, Sauro, Guglielmett, Di Pangrazio, Mancini, Romero y Úbeda (Libero). DT: José Pecce. Ingresaron: Palma, Zanotti, Zambrano, Peres Lopes.

Ateneo: Funes, Nazareno, Ribone, Valencia, Rolón, Palomino y Montalbán (Libero). DT: Pablo Meana. Ingresaron: Deprattis, Carrizo. 



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft