El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 18 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-02-05 09:29:20

Ateneo ganó como visitante en Rosario


Ateneo ganó como visitante en Rosario

El “Lobo” chacarero venció por 3 a 0 a Club Rosario.


En una nueva fecha de la Liga Argentina de varones A2, Club Rosario y Ateneo de Catamarca se enfrentaban en el Estadio Cubierto de Newell’s Old Boys. Los catamarqueños trabajaron el partido y ganaron 3-0 (25-20, 25-21 y 25-20) sobre los locales. Para el equipo ganador se destacó Nazareno José con 13 tantos.

Club Rosario venía golpeado de una seguidilla de caídas y en el último weekend que los tuvo como locales buscaba mejorar la imagen expresada en el torneo. En un comienzo donde cada pelota se jugaba al máximo, rosarinos y catamarqueños no lograban sacarse ventajas y fue así que llegaron al segundo tiempo técnico con una diferencia mínima para la visita (16-15), al retomar en el partido la inteligencia de Ateneo hizo la diferencia y por detalles en cada pelota se llevaron el set 25-20.

El segundo set transitó los mismos carriles, punto a punto se jugaba el partido y ningún equipo podía encontrar la regularidad necesaria para despegarse del rival. Pero fue ahí cuando apareció el Nº 1 de Ateneo, Nazareno, que mediante sus grandes ataques rompía con la defensa impuesta por los de José Pecce. La visita se apoyó en él y en Valencia para marcar la diferencia del segundo periodo que finalizó 25-21.

Al reanudar el trámite del encuentro parecía favorable a Ateneo y se fue al primer timbre 8-6 arriba. Después de ese descanso Club Rosario volvió con otro aire, Guglilmett, junto con Peralta y Mancini comenzaron a marcar y llevaron a su equipo a pasar al frente del marcador 16-14. El tercer set tenía a los locales más decididos a la hora de atacar. En el final del partido, los jugadores de Pablo Meana ajustaron piezas, llevaron el partido a su ritmo para darlo vuelta y conseguir un parcial de 11-4 que le permitió cerrar el set 25-20 y así culminar con el partido.

Ateneo sigue como uno de los animadores del grupo B y por su parte Club Rosario no puede salir de perdedor. Mañana los rosarinos reciben a Gimnasia de Tucumán y los catamarqueños viajan a Santa Fe Capital para enfrentar a Villa Dora.

Al cierre de esta edición, el “Lobo” jugaba con Villa Dora.

Club Rosario: Peralta, Sauro, Guglielmett, Di Pangrazio, Mancini, Romero y Úbeda (Libero). DT: José Pecce. Ingresaron: Palma, Zanotti, Zambrano, Peres Lopes.

Ateneo: Funes, Nazareno, Ribone, Valencia, Rolón, Palomino y Montalbán (Libero). DT: Pablo Meana. Ingresaron: Deprattis, Carrizo. 



Fuente: El Esquiu.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft