El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 18 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-02-05 09:26:07

Pobrísimo empate entre San Lorenzo y Aconquija en el inicio de la Reválida


Pobrísimo empate entre San Lorenzo y Aconquija en el inicio de la Reválida

San Lorenzo de Alem y Unión Aconquija igualaron sin goles en un partido para el olvido en el comienzo de la Reválida del Federal A.

Sin ideas futbolísticas en el campo de juego, el público presente en el Malvinas Argentinas se fue decepcionado y casi silbando a ambos conjuntos.

Durante la primera etapa se contabilizó apenas una situación por lado. Aconquija la tuvo con el debutante Izaguirre pero Julián Espeche tapó muy bien lo que era el gol “Estanciero”.

Luego, en un tiro libre Matías Solohaga no pudo conectar el centro para convertir de cabeza, solo frente al arquero.

En el complemento un buen pase de Rodrigo Nieva para Lexi Rojas que disparó pero no pudo vencer a Braian Pérez, fue lo único.

Sobre el final del encuentro se fue expulsado el delantero Lucas Reyes en Aconquija por una “chiquilinada”.

Preocupante situación de Aconquija

En la noche del Malvinas Argentina el conjunto “Estanciero” presentó solo 15 jugadores en su planilla. Entre ese número, seis eran pibes andalgalense de los cuales tres debutaron con el equipo titular hoy.

El plantel de Ricardo González quedó prácticamente desmantelado, solo con nombres como Rodrigo Herrera y Daniel Carrasco, entre los más experimentados. El resto se fueron todos y según pudo conocer este medio, inhibieron a Unión por las onerosas deudas

De ahora en más todo será cuesta arriba para el equipo andalgalense que vive la peor situación de su historia en torneos federales.

El futuro no es alentador para ninguno de los dos catamarqueños. San Lorenzo no encuentra el vuelo futbolístico y Aconquija con sus problemas extrafutbolísticos, son indicadores de que no se podrá pelear muy arriba en la tabla.

Síntesis

San Lorenzo 0: Julián Espeche; Pucheta, Tissera y Jorge Elías; Maxi Mendoza, Leonardo Rojas, Gonzalo Gómez y Nahuel Figueredo; Mariano Mansilla; Solohaga y Bordonaro. DT: Gustavo Quinteros.

Unión Aconquija 0: Braian Pérez; Mauro Britos, Rodrigo Herrera, Leonel Ocampo y Juan Carlos Salcedo: Walter Cornejo, Leonardo Monroy, Daniel Carrasco y Renzo Fregenal; Lucas Reyes y Emir Izaguirre. DT: Ricardo González.

Goles: No hubo.

Árbitro: Federico Cano -Bien-

Estadio: Malvinas Argentinas.



Fuente: Catamarcatv.com

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft