Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 19 de septiembre del 2018



POLICIALES

  2018-02-04 20:36:31

Por evadir un control, volcó y cayó al precipicio


Por evadir un control, volcó y cayó al precipicio

En una acción de total imprudencia, un conductor intentó evadir el control de tránsito y terminó chocando y volcando el vehículo en el que se conducía junto a otras personas.

En la mañana de este domingo, a las 6.30, en la avenida Juan Pablo Segundo a la altura del mirador se produjo un siniestro vial.

En el lugar, un automóvil Volkswagen Cross Fox negro, dominio HEJ-012, conducido por Exequiel Mario Carrizo (22), por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado tras evadir un operativo de control vehicular, y terminó volcando cayendo al precipicio a 50 metros.

Como consecuencia del siniestro, el joven resultó lesionado y tuvo que ser asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta conjuntamente con el Grupo Especial de Rescate (GER), dependiente de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, y las actuaciones quedaron a cargo de los Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.



Fuente: www.catamarcactual.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft