El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 10 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-02-04 14:25:52

Huracán visita a un necesitado Racing


Huracán visita a un necesitado Racing

La Academia viene de perder con Unión y quiere cambiar la racha ante un inspirado Huracán.
Racing buscará hoy un triunfo que le permita recuperarse en la Superliga cuando reciba a un entonado Huracán en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha del campeonato argentino. El encuentro se jugará a partir de las 21.30, en el estadio Presidente Perón, será dirigido por el árbitro Jorge Baliño e irá televisado en directo por TNT Sports. El conjunto de Avellaneda viene de perder en su visita a Unión en Santa Fe por 2 a 1 y el entrenador Eduardo Coudet decidió dejar fuera del equipo titular al mediocampista Ricardo Centurión, uno de los refuerzos de esta temporada. El técnico reveló que quizás se apresuró en incluirlo en aquel partido ya que el jugador se había sumado unos días antes al plantel luego de un verano tambaleante en cuanto a su futuro. "Va a jugar el que mejor esté. A Centurión le falta ritmo de fútbol y es lo que tenemos que encontrar. Tenemos que llevarlo de a poco", explicó el director técnico. Además, el propio Centurión dijo que prefería salir del once inicial para dejarle el puesto a otro "que esté mejor", por lo cual el Chacho definió que el mediocampista ocupe un lugar en el banco de suplentes y que Neri Cardozo tenga su debut oficial desde el minuto cero. Por el lado del Globo, viene de vencer como local a River por 1 a 0 y el entrenador Gustavo Alfaro reveló en la semana que si no había ningún lesionado colocaría al mismo equipo que le ganó al elenco de Núñez. Por esta razón se estima que el técnico pondrá en cancha a los once que empezaron disputando el encuentro el pasado domingo en el Tomás Adolfo Ducó. Además, Huracán llega con una baja. Luego de varias idas y vueltas, se concretó el pase a los Estados  Unidos de Alejandro Romero Gamarra, que juagará en los Red Bull.

Formaciones

Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Federico Zaracho, Diego González, Neri Cardozo; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet. Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Israel Damonte, Ricardo Noir; Patricio Toranzo y Norberto Briasco. DT: Gustavo Alfaro.
 



Fuente: Elancasti.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft