Joven embarazada de Capayan herida en accidente

Ver mas...

Encuentran motocicleta abandonada

Ver mas...

¿Sigue el calor? Cómo estará el tiempo el fin de semana

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 22 de abril del 2018



INTERIOR PROVINCIAL

  2018-02-03 15:02:37

2º Encuentro de Colonias de Vacaciones en Alijilán


2º Encuentro de Colonias de Vacaciones en Alijilán

 

​​Niños de Los Altos y Alijilan compartieron una jornada junto a pequeños que participan de las colonias de verano de la localidad tucumana de La Cocha.
El día de ayer, unos 300 pequeños que participan de las diferentes colonias de vacaciones de Los Altos y Alijilán tuvieron una larga jornada de actividades con niños  proveniente de la localidad tucumana de La Cocha.  

Durante todo el día los profes encargados de la organización presentaron propuestas recreativas como juegos acuáticos, concursos, campeonatos de fútbol, voley, y destrezas, entre otras actividades.  Se merece resaltar que además a los participantes se les brindó refrigerios.

En la oportunidad, estuvieron presentes, el intendente de La Cocha, Leopoldo Rodriguez;  el director de Deportes del municipio tucumano, Julio Villagra; y en representación de la municipalidad de Los Altos, el director de Deportes Recreación y Cultura, el Sr. Darío Silva.

“Esta colonia de vacaciones es posible gracias al trabajo en equipo de cada uno de los profes e integrantes que le ponen toda la energía y la buena onda de estar aquí. También es importante  el aporte  del municipio, conducido por el intendente Rafael Olveira, que junto al equipo de Deportes y otras áreas nos permiten brindar este espacio a los chicos para que pasen un verano diferente”, afirmó Darío Silva, al tiempo que aseguró que este tipo de acciones “son parte de la propuesta de municipio, donde la infancia es el futuro que está contenido y cuidado”.  



Fuente: www.catamarcactual.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft