El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 18 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-02-03 12:57:02

Monumental de estreno


Monumental de estreno

El estadio de River tendrá una novedad en el partido ante Olimpo, primero del año del Millo como local: ya no hay alambrados en las cabeceras bajas. Además, luego del error que arruinó parde del pasto, ahora el césped luce impecable.


El Monumental si viste de gala este sábado por la noche: River juega su primer partido como local en el año (desde las 21:30, ante Olimpo). Y para esta ocasión, el estadio presentará una novedad: ya no hay alambrados en las caeceras bajas (Sívori baja y Centenario baja). Lo mismo, que obstaculizaban la visión de los plateistas de esos sectores, fueron reemplazados por unos vallados metalicos.
La diferencia radica en que, anteriormente, los alambrados estaban ubicados directamente en la tribuna, mientras que estos vallados nuevos estan a la altura del campo de juego. De esta manera, no molestan la visión.
Además, el césped del campo de juego ya luce bien verde, luego de que, por un error de los cancheros (tiraron por accidente un herbicida), se quemara parte del pasto.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft