El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 20 de junio del 2018



CIUDAD

  2018-02-02 16:22:39

Cuatro días de carnaval en Valle Viejo


Cuatro días de carnaval en Valle Viejo

Se ultiman detalles para vivir cuatro días de pura fiesta en lo que será una nueva edición del “Carnaval de la familia y el sentir Chacarero” que se desarrollará desde el sábado 10 hasta el martes 13 de febrero.

Las murgas y comparsas tendrán la oportunidad de desfilar por la Avenida Presidente Castillo,   mientras que en el escenario de la Plaza del Aborigen será el espacio destinado a los músicos.

Desde la organización se adelantó que cada una de las fechas tendrá una temática musical definida con exponentes locales y un cierre con La Banda del Galpón, proveniente de la provincia de Buenos Aires.

La gran fiesta tendrá apertura el sábado 10, a las 17 horas, con el desentierro del Pujllay. A partir de las 18 horas, comenzará el desfile murgas y comparsas con su ya tradicional colorido y alegría que se darán cita desde diferentes puntos del Valle Central.

La continuidad de la jornada se desarrollará  desde las 20 horas en el escenario con una noche destinada al folclore. En la cartelera inicial, se prevé la actuación de Cara Fea, Mauricio Cabrera, La Yesca y Las Voces del Viento.

Para el día domingo, la cartelera se moverá al ritmo del cuarteto de la mano de Marcelo Tula y Los Potros.

El día lunes el escenario tendrá todo el calor de la cumbia junto A Paso Cumbiero, Play After y  Re Cumbia.

El cierre musical de la fiesta se realizará el día martes con la presencia La Vorágine y toda la cumbia canchera de La Banda del Galpón que pondrá el punto final a la gran fiesta de carnaval.



Fuente: www.catamarcactual.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft