RENATRE –ANSES – Trabajadores Rurales

Ver mas...

Jornada de Promoción de Estilo de Vida Saludable: Alimentación y Actividad Física

Ver mas...

Se Conmemoro la Autnomia de Catamarca en el Honorable Congreso de la Nacion.-

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 22 de noviembre del 2017



POLICIALES

  2016-05-07 16:44:46

Robos y daños en rodados del predio de la Escuela de Policía


Robos y daños en rodados del predio de la Escuela de Policía

Desconocidos ingresaron al predio de la Escuela Superior de Policía, robaron autopartes y dañaron los rodados que se encuentran ubicados en el lugar en calidad de secuestro. La denuncia fue realizada ayer en la Unidad Judicial Nº 3 por el director del Instituto Policial, comisario José Agustín Robledo.

Según lo consignó en la denuncia, tomó conocimiento del hecho ayer cuando personal de servicio del lugar le informó que vehículos secuestrados, depositados en el predio de dicha escuela, habrían sido violentados y a otros les robaron elementos de su interior.

El caso, además de ser denunciado en la Justicia, se informó a la superioridad.

A la vista
Según la información a la que accedió este diario, el lugar en donde se encuentran los rodados está ubicado en la parte posterior de la escuela, en lo que sería el fondo de la cancha con la que cuenta la institución educativa policial. Los alrededor de 15 rodados situados allí se encuentran a la vista de todos, no en el interior de un depósito. Están en un predio cerrado pero a la vista de todos por lo que el hecho es aún más llamativo siendo que el lugar está rodeado de policías y estudiantes.

En base a la información recibida, todos los automóviles secuestrados allí son producto de procedimientos que realiza la Policía de la Provincia. Son rodados que cuentan con intervención judicial por motores adulterados, vehículos prendados, mellizos, etc.

La Jefatura de Policía ya ordenó un sumario administrativo en la institución educativa. El o las personas que debían custodiar o vigilar el sector serían sancionados una vez finalizada la investigación.
 
Camioneta y camión

Efectivos policiales que se desempeñan en el Puesto Caminero de Nueva Coneta que realizaban control vehicular sobre ruta nacional Nº 38 secuestraron un camión Scania modelo T112H, (TNC-915). El conductor del vehículo transportaba una camioneta Hyundai blanca, modelo H100 (ALC-153), de la cual no pudo determinar su propiedad, por lo que fueron secuestrados ambos rodados.
Se dio participación a la Comisaría de Nueva Coneta y a la Fiscalía de Instrucción Nº 3.



Fuente: EL ANCASTI

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft