El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 12 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-02-02 00:57:48

La Banda Club empieza con sus actividades


La Banda Club empieza con sus actividades

El próximo lunes 5 de febrero, comenzará una nueva temporada la escuela de fútbol La Banda, que tendrá como epicentro de sus actividades al predio deportivo del club Los Teros, a metros del parque Adán Quiroga.

La Banda Club llega con el antecedente de haber participado en 2017 en la Liga Chacarera de Fútbol, a raíz de convenio de cooperación efectuado con el club Deportivo La Carrera; y con un balando muy positivo en lo deportivo, consagrándose campeón Anual en Infantiles A e Infantiles B.

Las categorías se dividirán en siete grupos por edades, desde los 4 a 17 años, en turnos tarde y noche con iluminación.

Para los juveniles, empezarán los trabajos físicos de pretemporada, y las infantiles con los armados de equipos para los viajes de verano.

Además, se inscribirán jugadores de todas las edades para la escuela específica de arqueros con tres estímulos semanales.

Las actividades se desarrollarán en predio del Club Los Teros, en Avda. Altos del Fariñango, con el ingreso a metros del boliche Clown Disco. Asimismo, se prevé en 2018 viajes a torneos nacionales e internaciones, encuentros y participación de torneos locales y regionales.

Por contactos, los interesados podrán hacerlo a los Tel. 383 15440-1000, o al facebook: La Banda Club de Fútbol Catamarca.



Fuente: Elancasti.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft