Joven embarazada de Capayan herida en accidente

Ver mas...

Encuentran motocicleta abandonada

Ver mas...

¿Sigue el calor? Cómo estará el tiempo el fin de semana

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

sbado 21 de abril del 2018



CIUDAD

  2018-02-01 20:35:24

OPERATIVO INTEGRAL DE SEGURIDAD EN LA PROVINCIA


OPERATIVO INTEGRAL DE SEGURIDAD EN LA PROVINCIA

“Casi un centenar de vehículos secuestrados.”

La Secretaria de Seguridad Democrática, a través de la Policía de la Provincia, desplego un Operativo Integral y Simultaneo de Seguridad en el ámbito del territorio provincial.
En la oportunidad se llevó a cabo un estricto control vehicular e identificación de personas, donde se requirió documentación de vehículos como así también de sus ocupantes, con el objetivo de detectar y prevenir delitos, cumpliendo así con las normativas vigentes, efectivizándose en puntos estratégicos y rotativos durante toda la jornada.
El operativo de control vehicular e identificación de personas realizado por las comisarias del Valle Central de 1ra. a 10ma, Jefatura Zona Norte, se procedió al secuestro de un centenar de vehículos, en su mayoría motos  de distintas marcas y cilindradas; un cuatriciclo, una moto con pedido por sustracción, desde la Unidad Judicial N°5; un auto, cuatro personas mayores de edad, arrestadas por averiguación de actividades y medios de vida; y dos adolescentes demorados por infracción a la ley nacional de tránsito.
En tanto que en el interior provincial en Santa María, mientras se procedía con el operativo, se logró secuestrar marihuana, entre las  pertenencias que llevaba un joven que fue identificado en el puesto caminero de ingreso al departamento.
Cabe destacar que este mega operativo estuvo cubierto en toda la provincia por 600 efectivos, coordinados en dos turnos de trabajo, bajo la supervisión de la Sub Jefe de Policía, Comisario Gral. Ana Garay, y el Inspector Gral, Comisario Carlos Alberto Carrizo.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft