UPCN Se Reunion con el Gobierno por Incremento Salarial

Ver mas...

APYFADIM se reunio con el Ministro de salud

Ver mas...

Renovación de autoridades en RENATRE: Ramón Ayala fue designado nuevo presidente

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

sbado 16 de febrero del 2019



Deportes

  2018-02-01 20:19:24

EN LAS CHACRAS SE TRABAJA A CONTRARRELOJ


EN LAS CHACRAS SE TRABAJA A CONTRARRELOJ

La dirigencia de San Martín de El Bañado y de la Liga Chacarera de fútbol, trabajan conjuntamente con la Municipalidad de Valle Viejo a contrarreloj para poner en condiciones el Estadio Primo A Prevedello para poder recibir la parcialidad visitante durante el Torneo Federal "C".

Durante el transcurso de la mañana entre ayer y hoy, los dirigentes se dedicaron a la puesta a punto de las gradas de la tribuna sur del Prevedello, para ello, los dirigentes del "Santo" compraron los escalones, que fueron puestos y en el dia de mañana serán empotrados. 

Esta previsto que este viernes 02 de febrero, a horas del mediodia, el Coprosede haga una nueva inspección general del "Bosque" de Tres Puentes para dar el "Ok" final a la presencia de los visitantes el día domingo.

Desde el seno de la Liga Chacarera, agradecen a los dirigentes de San Martín, por la buena predisposición y dedicación puesta para el arreglo de lo pedido por el Coprosede. A su vez, hacen extensivo el agradecimiento al Intendente de Valle Viejo, Ing. Gustavo Jalile y a la Dirección de Obras Públicas del municipio por el trabajo realizado.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft