Todo listo para el gran festejo ajedrecístico por los 150 años del Club Social 25 de Agosto

Ver mas...

VALLE VIEJO YA TIENE SU REPRESENTANTE PARA EL PONCHO 2019

Ver mas...

EL PROYECTO “MI PRIMER LICENCIA” CONTINUA A PLENO EN VALLE VIEJO

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 26 de mayo del 2019



Deportes

  2018-02-01 20:19:24

EN LAS CHACRAS SE TRABAJA A CONTRARRELOJ


EN LAS CHACRAS SE TRABAJA A CONTRARRELOJ

La dirigencia de San Martín de El Bañado y de la Liga Chacarera de fútbol, trabajan conjuntamente con la Municipalidad de Valle Viejo a contrarreloj para poner en condiciones el Estadio Primo A Prevedello para poder recibir la parcialidad visitante durante el Torneo Federal "C".

Durante el transcurso de la mañana entre ayer y hoy, los dirigentes se dedicaron a la puesta a punto de las gradas de la tribuna sur del Prevedello, para ello, los dirigentes del "Santo" compraron los escalones, que fueron puestos y en el dia de mañana serán empotrados. 

Esta previsto que este viernes 02 de febrero, a horas del mediodia, el Coprosede haga una nueva inspección general del "Bosque" de Tres Puentes para dar el "Ok" final a la presencia de los visitantes el día domingo.

Desde el seno de la Liga Chacarera, agradecen a los dirigentes de San Martín, por la buena predisposición y dedicación puesta para el arreglo de lo pedido por el Coprosede. A su vez, hacen extensivo el agradecimiento al Intendente de Valle Viejo, Ing. Gustavo Jalile y a la Dirección de Obras Públicas del municipio por el trabajo realizado.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft